Articulaciones dañadas: toma colágeno
Con el pasar de los años tus articulaciones comienzan a sufrir un desgaste notorio el cual se presenta por la deficiencia de colágeno que experimenta tu cuerpo debido a muchos cambios, algunos vienen ligados a acciones diarias, también influye en el cuidado que tengas a la hora de realizar tus actividades, etc.
Algunos de los desencadenantes a sufrir problemas articulares son:
- Malos hábitos alimenticios
- Sobre peso
- Sobrecarga
- La edad
- Cambios hormonales
- Profesión
- Humedad
- Lesiones
- Genética
Todos estos factores contribuyen a que puedas padecer de problemas y desgaste en tus articulaciones, aunque también existan algunos otros como por ejemplo la menopausia que sin lugar a dudas afecta a nuestro organismo ya que disminuye los niveles de colágeno en las uniones.
Sin embargo, aunque no lo creas no es muy difícil cuidar tus articulaciones; por ejemplo, el cambio en los hábitos alimenticios y el consumo de productos con alto valor nutricional, te ayudarán a mantenerte mucho más sano. Aunque no todo queda ahí: hacer ejercicio, cambiar de ambiente, hacer pausas..., también contribuyen al mantenimiento de tus articulaciones.
El uso de suplementos ya sean alimenticios y/o multivitamínicos es importante como acompañante en el camino de cuidar tus uniones articulares. Un ejemplo claro de ello es COLAGEN MARINO+SILICIO ORGANICO 180 COMP+MG+CALCIO+VIT C el cual ayuda a disminuir el dolor causado por el desgaste articular, artritis reumatoide, osteoartritis, artritis juvenil y gota.
También interviene en la reparación de los tejidos en los cartílagos, fortaleciendo uñas, cabello, huesos además de darle firmeza a la piel, haciéndola lucir mucho más sana y radiante.
COLAGEN MARINO+SILICIO ORGANICO 180 COMP+MG+CALCIO+VIT C es un suplemento completo el cual te ayudará a mejorar tus dolores articulares de forma rápida además de ayudar a prevenir futuros desgastes.
COLAGEN MARINO+SILICIO ORGANICO 180 COMP+MG+CALCIO+VIT C está disponible aquí en nuestra Farmacia Madrid Rio, ¡visítanos!
Artículos relacionados
Comentarios