telefono91 366 68 17

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

El FarmaBlog: El regreso

El FarmaBlog: El regreso

 

¡Hola a todos! Soy Miguel, también conocido en las redes como Hunky Mattel, @hunkymattel, y hoy re-estrenamos el blog en la web de la farmacia, y no se nos ocurre un mejor momento que éste, con todos en casa.

La entrada de hoy es tanto un consejo como una declaración de intenciones. Queríamos aprovechar este momento para volver a la carga, ya que no se nos ocurre una mejor ocasión para poner en marcha el blog y renovar la web, así como estar más activos en redes sociales, con consejos y entretenimiento farmacéutico.

Sin embargo, el consejo de hoy es que no tenéis por qué hacer nada. Todos los influencers y personajes de las redes están haciendo algo nuevo, aprendiendo a tejer, a cantar, a escalar balcones mientras bailan… Corazones, no os sintáis mal si vosotros no lo hacéis.

Hemos visto todos el mensaje ese que dice que si no sales de esta cuarentena sin una habilidad nueva es porque no quieres o porque no vales.... NI CASO. Lo que estamos viviendo es una crisis sanitaria, no una academia de Operación Triunfo online desde casa. Es una experiencia traumática, tanto si somos conscientes de ello como si no. Vuestro cuerpo lo nota. Así que no os sintáis mal si cuando acabe esta crisis sabéis lo mismo que antes.

Lo más importante es que estéis bien, que os cuidéis, que salgáis lo mínimo a la calle, y que cuando levanten la cuarentena sigamos teniendo precaución.

Un saludo, y lavaos las manos.

Miguel García, Hunky Mattel.

1
El FarmaBlog: Cuidado facial
Tensión arterial: TENSIÓMETRO BRAZO AUTOMÁTICO GER...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

 

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.00-21.00

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!