teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

El FarmaBlog Ep. 3: Repelentes

El FarmaBlog Ep. 3: Repelentes

¡Hola a todos! Cuando llega el calor, los mosquitos se enamoran. Y como no queremos que se nos enamoren mucho de nosotros, nos toca echarnos repelentes. ¿Y cuál escogemos? Pues tenemos muchas opciones según nuestras necesidades.

En primer lugar tenemos las pulseras de citronela, con dos recambios, que nos protegen hasta 30 días con sus dos recambios. Se pueden mojar y son ideales para toda la familia.

Después, para niños a partir de 1 año, disponemos del Spray Pediátrico, que protege del mosquito tigre. Está formulado para las pieles sensibles, para no tener que preocuparnos de alcoholes ni colorantes.

A partir de los 3 años podemos usar el Spray de Citridiol, natural, que nos protege del mosquito tigre hasta 4 horas y media.

Si viajamos a zonas con garrapatas, lo ideal es que usemos el Spray Familia, formulado con DEET, que protege tanto de garrapatas, como de mosquitos tigre, e incluso del mosquito del virus del Zika. Se puede usar a partir de los 2 años.

Y si necesitamos protección total, tenemos tanto en Spray como en Toallitas el repelente Xtreme, que nos protege de insectos tropicales, que ahora incluso en España tenemos algunos de estos insectos.

Así que ahora que podemos salir a la calle, hagámoslo con cuidadito.

¡Un saludo!

0
FarmaBlog Ep. 4: Solares I
El FarmaBlog: Cuerpo de verano
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

 

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.00-21.00

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!