teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

Tensión arterial: TENSIÓMETRO BRAZO AUTOMÁTICO GERA EASY-MED

Tensión arterial: TENSIÓMETRO BRAZO AUTOMÁTICO GERA EASY-MED

En todo lo relacionado con la salud existen algunos parámetros a los que debes prestar más atención en especial después de los 35 años; es por eso que en el día de hoy hablaremos sobre la presión o tensión arterial.

Importante: debes prestar bastante atención a tu tensión arterial ya que las subidas o bajadas pueden afectar de manera positiva o negativa a tu salud.

En los últimos años se habla mucho de la tensión arterial debido a que se han venido presentando casos de personas con hipertensión a edades muy tempranas por debajo de los 30 años, la razón por la cual se cree importante que te fijes bien en los cambios que va sufriendo tu cuerpo con el paso de los años.

Aunque en un inicio no sea un tema de interés, déjame decirte que si no prestas atención a tu alimentación y te sobreesfuerzas de más eres un fiel candidato a sufrir de hipertensión; por otro lado podemos encontrar la llamada hipotensión pero ésta se presenta como síntoma de alguna otra afección; ambas deben ser controladas.

En Farmacia Madrid Rio queremos estar siempre un paso por adelante, por eso hoy tenemos para ti el TENSIÓMETRO BRAZO AUTOMÁTICO GERA EASY-MED el cual te ayudará a mantener tu tensión controlada desde casa sin hacer el mayor esfuerzo, además es muy sencillo de utilizar. Es un producto que seguramente te será de muchísima ayuda.

Puedes comprar aquí en Farmacia Madrid Rio tu TENSIÓMETRO BRAZO AUTOMÁTICO GERA EASY-MED a un muy buen precio. Visita nuestra tienda online, ¡estamos para servirte!

1
El FarmaBlog: El regreso
MUÑECO WARMIES MICROONDAS-CONGELADOR
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!