telefono91 366 68 17

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

El FarmaBlog: Cuidado facial

El FarmaBlog: Cuidado facial

El pasado miércoles nuestro compañero @hunkymattel os enseñó una rutina sencilla para los chicos con piel grasa-mixta, y ahora os vamos a contar por qué. Y recordad que desde nuestra web podéis comprar todos los productos de parafarmacia que necesitéis sin salir de casa.

El primer paso es la limpieza. Antes de echar cualquier tratamiento nuestra piel tiene que estar limpia. En este caso hemos usado el Agua Micelar porque tiene una gran capacidad de adsorción y es una buena alternativa a los limpiadores con espuma.

Después aplicamos el contorno de ojos, que va a reducir la ojera. Hemos usado la gama AQUA BEELICIOUS de APIVITA porque es la más adecuada para pieles jóvenes con tendencia acneica. No nos va a aportar nada de grasa.

A continuación se aplica la crema. Y por el mismo motivo que antes, hemos usado el gel-crema oil free de AQUA BEELICIOUS de APIVITA.

Si sois un poco coquetos o tenéis algún evento donde os vayan a hacer fotos, querréis disimular las imperfecciones y granitos. Nuestro compañero usó el Iluminador con Pincel de Beter, porque tiene una covertura suave suficiente para su gusto. No era necesario usar una covertura superior.

Y después, el paso más importante: LA PROTECCIÓN SOLAR. Aunque sólo salgamos un rato, el sol no perdona, lo que no te protejas hoy se verá en unos años. Las manchas y las arrugas por los daños causados por los rayos UV-B y UV-A son difíciles de reparar, así que recuerda: LA MEJOR CREMA ANTIEDAD ES LA PROTECCIÓN SOLAR. Este protector en concreto, el Fluido Coloreado de Avene, aporta un efecto "buena cara" y homogeneidad en el tono.


Y por último, usó un lápiz de cejas automático de Beter para retocar el look final. ¡Un saludo!

0
El FarmaBlog: Cuerpo de verano
El FarmaBlog: El regreso
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

 

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.00-21.00

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!