Tratamiento para los piojos a base de aceite de árbol de té
Con la vuelta al cole, es posible que tus hijos sufran un contagio de piojos. Esto no significa una mala higiene, ni mucho menos, ya que los piojos pasan de una cabeza a otra por un simple contacto entre cabellos.
Para evitar el contagio así como para detenerlo a tiempo, es importante también que revises su cabeza con frecuencia, que limpies sus peines, cepillos, coleteros..., y que no compartan estos utensilios con otras personas.
Si detectas piojos en el pelo de tu pequeño, debes actuar al momento. Primero eliminándolo de su cabeza y en segundo lugar, desinfectando todo aquello que haya estado en contacto con el peque. Por ello, es recomendable lavar la ropa de cama, almohadas, coleteros, peines, cepillos, etc.
Del mismo modo, hay que examinar todas las cabezas de las personas que hayan estado en contacto con el niño y actuar de inmediato en caso de existir infestación.
Para eliminar los piojos de forma natural, te recomiendo probar el aceite del árbol del té. Di adiós a los piojos con un tratamiento natural libre de pesticidas.
Debes saber que a los piojos les atrae nuestro olor humano; por eso, enmascarar el mismo es clave para evitar el contagio. A parte, el aceite lo que hace es asfixiar a los piojos.
El aceite del árbol del té, por tanto, es una solución natural que mata inmediatamente a los piojos depositados en la cabeza sin provocar ningún daño en el cuero cabelludo. Eso sí, antes de aplicarlo sobre toda la cabeza, se recomienda hacer una prueba sobre una pequeña superficie de la piel para asegurarse de que no se es alérgico al aceite de árbol de té.
El aceite del árbol de té no solo funciona como remedio natural para acabar con los piojos sino que también ayuda a prevenir futuros brotes.
Desde Farmacia Madrid Río, te recomendamos que pruebes ACEITE ÁRBOL DEL TÉ (50ML) PRISMA NATURAL; se trata de un aceite con certificado ecológico y concentración de gran pureza. Se recomiendaaplicar sobre la zona afectada, masajear y aclarar. En caso de existan liendres agarradas al cuero cabelludo, será recomendable pasar posteriormente una lendrera por toda la cabeza.
Para asegurarnos de la total eliminación de piojos y liendres debemos seguir explorando el cabello durante al menos dos semanas.
Si aún te quedan dudas, puedes contactar con nosotros desde aquí.
Comentarios