teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

Consulta las últimas novedades y noticias sobre salud y belleza

El FarmaBlog Ep. 3: Repelentes

¡Hola a todos! Cuando llega el calor, los mosquitos se enamoran. Y como no queremos que se nos enamoren mucho de nosotros, nos toca echarnos repelentes. ¿Y cuál escogemos? Pues tenemos muchas opciones según nuestras necesidades.

En primer lugar tenemos las pulseras de citronela, con dos recambios, que nos protegen hasta 30 días con sus dos recambios. Se pueden mojar y son ideales para toda la familia.

Después, para niños a partir de 1 año, disponemos del Spray Pediátrico, que protege del mosquito tigre. Está formulado para las pieles sensibles, para no tener que preocuparnos de alcoholes ni colorantes.

A partir de los 3 años podemos usar el Spray de Citridiol, natural, que nos protege del mosquito tigre hasta 4 horas y media.

Si viajamos a zonas con garrapatas, lo ideal es que usemos el Spray Familia, formulado con DEET, que protege tanto de garrapatas, como de mosquitos tigre, e incluso del mosquito del virus del Zika. Se puede usar a partir de los 2 años.

Y si necesitamos protección total, tenemos tanto en Spray como en Toallitas el repelente Xtreme, que nos protege de insectos tropicales, que ahora incluso en España tenemos algunos de estos insectos.

Así que ahora que podemos salir a la calle, hagámoslo con cuidadito.

¡Un saludo!

Continuar leyendo
0
  124 Hits
  0 Comentarios
124 Hits
0 Comentarios

El FarmaBlog: Cuerpo de verano

¡Hola de nuevo! Miguel (@hunkymattel) vuelve a los platós. Ya se que me echábais de menos, así que vuelvo a daros la brasa.

Hoy vamos a hablar de cómo conseguir ese cuerpo estupendo para las fotos de instagram en verano, en bikini, en trikini, en slip o para Tinder. 

Si todavía no has empezado, no te agobies, tu cuerpo ideal no tiene fecha.

Al lío. ¿Qué puedo usar para ayudarme a perder peso y estar más prieto? Tenemos varias categorías.

Category is: bloqueadores. Los bloqueadores van a impedir que nuestro cuerpo absorba grasas y carbohidratos. No conviene usarlos más de un mes seguido. Por ejemplo, tenemos el XLS Medical o el Adiposlim Medical.

Category is: quemagrasas. Si los anteriores impedían que nuestro cuerpo absorviese grasa, éstos hacen que la que ya tenemos se queme. Tenemos algunos naturales, basados principalmente en el té verde, porque contiene cafeína, como el Arkofluido Quemagrasa, y tenemos otros basados en la carnitina. Los quemagrasas ayudan mucho especialmente para potenciar los efectos del ejercicio.

Category is: geles reductores. Los geles reductores se aplican sobre la piel (lógicamente, por favor abstenerse de comerlos aunque huelan deliciosos), y ayudan a quemar grasa localizada. Pero sobre todo van a ayudar a que cuando se pierda peso no nos queden tantas marcas y piel colgandera. Como ejemplos de estos productos tenemos el gel ReduPlus Forte o incluso en formato aerosol, el Spray Reductor Use&Go Somatoline.

Y con ésto y un bizcocho light, hasta la próxima.

Continuar leyendo
0
  143 Hits
  0 Comentarios
143 Hits
0 Comentarios

El FarmaBlog: Cuidado facial

El pasado miércoles nuestro compañero @hunkymattel os enseñó una rutina sencilla para los chicos con piel grasa-mixta, y ahora os vamos a contar por qué. Y recordad que desde nuestra web podéis comprar todos los productos de parafarmacia que necesitéis sin salir de casa.

El primer paso es la limpieza. Antes de echar cualquier tratamiento nuestra piel tiene que estar limpia. En este caso hemos usado el Agua Micelar porque tiene una gran capacidad de adsorción y es una buena alternativa a los limpiadores con espuma.

Después aplicamos el contorno de ojos, que va a reducir la ojera. Hemos usado la gama AQUA BEELICIOUS de APIVITA porque es la más adecuada para pieles jóvenes con tendencia acneica. No nos va a aportar nada de grasa.

A continuación se aplica la crema. Y por el mismo motivo que antes, hemos usado el gel-crema oil free de AQUA BEELICIOUS de APIVITA.

Si sois un poco coquetos o tenéis algún evento donde os vayan a hacer fotos, querréis disimular las imperfecciones y granitos. Nuestro compañero usó el Iluminador con Pincel de Beter, porque tiene una covertura suave suficiente para su gusto. No era necesario usar una covertura superior.

Y después, el paso más importante: LA PROTECCIÓN SOLAR. Aunque sólo salgamos un rato, el sol no perdona, lo que no te protejas hoy se verá en unos años. Las manchas y las arrugas por los daños causados por los rayos UV-B y UV-A son difíciles de reparar, así que recuerda: LA MEJOR CREMA ANTIEDAD ES LA PROTECCIÓN SOLAR. Este protector en concreto, el Fluido Coloreado de Avene, aporta un efecto "buena cara" y homogeneidad en el tono.


Y por último, usó un lápiz de cejas automático de Beter para retocar el look final. ¡Un saludo!

Continuar leyendo
0
  8 Hits
  0 Comentarios
8 Hits
0 Comentarios

El FarmaBlog: El regreso

 

¡Hola a todos! Soy Miguel, también conocido en las redes como Hunky Mattel, @hunkymattel, y hoy re-estrenamos el blog en la web de la farmacia, y no se nos ocurre un mejor momento que éste, con todos en casa.

La entrada de hoy es tanto un consejo como una declaración de intenciones. Queríamos aprovechar este momento para volver a la carga, ya que no se nos ocurre una mejor ocasión para poner en marcha el blog y renovar la web, así como estar más activos en redes sociales, con consejos y entretenimiento farmacéutico.

Sin embargo, el consejo de hoy es que no tenéis por qué hacer nada. Todos los influencers y personajes de las redes están haciendo algo nuevo, aprendiendo a tejer, a cantar, a escalar balcones mientras bailan… Corazones, no os sintáis mal si vosotros no lo hacéis.

Hemos visto todos el mensaje ese que dice que si no sales de esta cuarentena sin una habilidad nueva es porque no quieres o porque no vales.... NI CASO. Lo que estamos viviendo es una crisis sanitaria, no una academia de Operación Triunfo online desde casa. Es una experiencia traumática, tanto si somos conscientes de ello como si no. Vuestro cuerpo lo nota. Así que no os sintáis mal si cuando acabe esta crisis sabéis lo mismo que antes.

Lo más importante es que estéis bien, que os cuidéis, que salgáis lo mínimo a la calle, y que cuando levanten la cuarentena sigamos teniendo precaución.

Un saludo, y lavaos las manos.

Miguel García, Hunky Mattel.

Continuar leyendo
1
  137 Hits
  0 Comentarios
137 Hits
0 Comentarios

Tensión arterial: TENSIÓMETRO BRAZO AUTOMÁTICO GERA EASY-MED

En todo lo relacionado con la salud existen algunos parámetros a los que debes prestar más atención en especial después de los 35 años; es por eso que en el día de hoy hablaremos sobre la presión o tensión arterial.

Importante: debes prestar bastante atención a tu tensión arterial ya que las subidas o bajadas pueden afectar de manera positiva o negativa a tu salud.

En los últimos años se habla mucho de la tensión arterial debido a que se han venido presentando casos de personas con hipertensión a edades muy tempranas por debajo de los 30 años, la razón por la cual se cree importante que te fijes bien en los cambios que va sufriendo tu cuerpo con el paso de los años.

Aunque en un inicio no sea un tema de interés, déjame decirte que si no prestas atención a tu alimentación y te sobreesfuerzas de más eres un fiel candidato a sufrir de hipertensión; por otro lado podemos encontrar la llamada hipotensión pero ésta se presenta como síntoma de alguna otra afección; ambas deben ser controladas.

Continuar leyendo
1
  416 Hits
  0 Comentarios
416 Hits
0 Comentarios

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!