teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

Garantías y devoluciones

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Farmacia Madrid Río sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios). De modo que se procederá al reintegro del importe de la compra. Los gastos de devolución son por cuenta del cliente/ usuario pudiendo además exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 913 66 68 17 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Importante: La Farmacia se reserva el derecho a retener el reembolso del importe pagado hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Consumidor y Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

Una vez que la Farmacia ha recibido la comunicación, y esta se fundamente en los motivos tasados por ley que permiten la devolución de medicamentos no sujetos a prescripción médica y este se haya en buen estado y precintado, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Puede acceder al documento de desistimiento desde AQUÍ

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Farmacia Madrid Río correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

Producto para un regalo:

El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Resolución de Litigios en Línea:

Puede visitar la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea desde AQUÍ

Nota: disponemos en el establecimiento de la existencia de hojas de reclamaciones. También puede descargarla desde AQUÍ.

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!