teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

PAROGENCYL FORTE COLUTORIO 500 ML

5,40 €
(0)
PAROGENCYL FORTE COLUTORIO 500 ML
Categorías:
Colutorios.
Fabricante::
PAROGENCYL

PAROGENCYL Forte ha sido concebido en colaboración con los dentistas especialistas en el parodonto, para optimizar la limpieza de las zonas gingivales hipersensibles. 

Parogencyl Forte Encías, ayuda al tratamiento de choque de la gingivitis.Favorece la reducción rápida de la inflamación, el sangrado de las encías, y la sensibilidad gingival.

Parogencyl Forte Control contiene: Clorhexidina, potente agente antibacteriano que ayuda a eliminar la principal causa de la gingivitis: la placa dental, y Permethol, que refuerza los capilares sanguíneos de las encías y favorece la reducción rápida de los síntomas de la gingivitis: inflamación, sangrado y sensibilidad de las encías.

Como complemento al tratamientoPAROGENCYL , le recomendamos utilizar un cepillo específico de la gama Parogencyl medio o suave, especialmente desarrollado para el cepillado de las encías sensibles y Parogencyl Colutorio para las zonas de difícil acceso.

Lista de comentarios:

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!