teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

VITIS CON FLUOR Y MENTA - CINTA DENTAL (50 M)

4,85 €
(0)
VITIS CON FLUOR Y MENTA - CINTA DENTAL (50 M)
Categorías:
Higiene Bucal.
Fabricante::
VITIS

ALERGIA AL LATEX
No se dispone de información sobre su contenido de látex.

DESCRIPCIÓN
La cinta dental sirve para eliminar la placa bacteriana y los residuos de los alimentos que haya quedado entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías. El flúor refuerza el esmalte en los lugares de más difícil acceso. Suave a sabor menta. 50 metros.

MODO DE EMPLEO
1. Cortar 50 cm de cinta y enrollar la mayor parte en uno de los dedos medios. 2. Enrollar el resto en la mano opuesta, para ir recogiendo la cinta dental a medida que se va usando. 3. Tensar un trozo de unos 2 a 3 cm de cinta utilizando los dedos pulgares y los índices. 4. Introducir la cinta entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando la cinta llegue al borde de las encías, curvarla en forma de C contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia. 5. Frotar la cinta contra el diente para eliminar los restos de alimentos y la placa bacteriana. 6. Repetir estas operaciones con los dientes restantes utilizando un trozo limpio de cinta para cada uno.

Lista de comentarios:

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!