teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

ACOFAR AGUA DE MAR ISOTONICA Y ESTERIL ADULTO (125 ML)

5,95 €
(0)
ACOFAR AGUA DE MAR ISOTONICA Y ESTERIL ADULTO (125 ML)
Categorías:
Higiene Nasal.
Fabricante::
ACOFAR

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto sanitario estéril Clase IIa - CE 0653 Agua de mar isotónica estéril que facilita la eliminación de costras y fluidifica las mucosidades, permitiendo respirar con mayor facilidad en caso de resfriados y congestión nasal. Humidifica aportando minerales y oligoelementos que contribuyen a mantener la mucosa nasal tonificada.

COMPOSICIÓN
Agua de mar 28 ml., agua purificada csp 100 ml, gas inerte de propulsión (separado del producto) nitrógeno sin conservantes. Contiene sales minerales y oligoelementos del agua de mar (zinc, cobre y magnesio)

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad al agua de mar

INDICACIONES
Higiene diaria de las fosas nasales en adultos y niños a partir de 6 años. Facilita la eliminación de costras y fluidifica las mucosidades, permitiendo respirar con mayor facilidad en casos de resfriados y congestión nasal. Humidifica, aportando minerales y oligoelementos que contribuyen a mantener la mucosa nasal tonificada. Puede ser empleado por mujeres embarazadas y por madres en período de lactancia

MODO DE EMPLEO
De 1 a 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, 3 veces al día. Retirar el tapón protector. Manteniendo la cabeza inclinada sobre el lado izquierdo, introducir el dosificador en la fosa nasal derecha y presionar suavemente. Repetir la operación en la otra fosa nasal, inclinando la cabeza hacia el lado contrario.

Lista de comentarios:

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!