telefono91 366 68 17

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

PARCHES CALLOS - SALVEPED (REDONDO 9 U)

2,95 €
(0)
PARCHES CALLOS - SALVEPED (REDONDO 9 U)
Fabricante::
CED-DISTREX

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Los parches protectores autoadhesivos para callos de gel de silicona, amortiguan la presión y alivian molestias al suprimir el roce del calzado sobre la parte dolorosa. Orificio central para salvar pequeñas heridas. No desprenden olor, son hipoalérgicos. Con gel extra blando de silicona. Producto sanitario tipo I.

ALERGIA AL LATEX
No se dispone de información sobre su contenido de látex.

DESCRIPCIÓN
Los callos son una hiperqueratinización localizada, con un núcleo más denso en parte superior y lados de los dedos del pie (frecuente en articulaciones), muy dolorosos si presionan terminaciones nerviosas. Se originan por un calzado inadecuado, por el roce y presión sostenidos, en zonas que no soportan el peso del cuerpo. Aparece enrojecimiento de la piel, con sensación de escozor y picor. Si el roce persiste, se forma una dureza que acaba convirtiéndose en un callo. La mejor forma de prevenir la aparición de los callos es eliminar la causa de la presión o roce, y por tanto es indispensable el uso de calzado cómodo y apropiado.

Lista de comentarios:

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.00-21.00

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!