teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

GINECANESFLOR 10 CAPS.VAGINALES (LACTOBACILLUS PLANTARUM P)

23,25 €
(0)
GINECANESFLOR 10 CAPS.VAGINALES (LACTOBACILLUS PLANTARUM P)
Fabricante::
BAYER
Frecuencia de uso: 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos, y posteriormente, aplicar 1 cápsula a la semana.
 
Modo de empleo: introduzca una cápsula profundamente en la vagina, estado tumbada boca arriba, por la noche antes de acostarse.
GineCanesflor contiene Lactobacillus? plantarum P 17630 VI .
 
Un equilibrio natural de los microorganismos en la vagina, conocido como microflora vaginal, ayuda a mantener un ambiente vaginal fisiológico.
 
Los lactobacilos, que representan la mayoría de la microflora vaginal, proporcionan una defensa natural contra las infecciones vaginales como la candidiasis.
 
Una de las maneras en la que los lactobacilos actúan, es creando una barrera protectora sobre la mucosa vaginal, ayudando a prevenir el crecimiento de los microorganismos patógenos que pueden causar infecciones vaginales.
 
El uso de Lactobacillus? plantarum P 17630 VI en cápsula vaginal puede ayudar a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales tales como la candidiasis, mediante la restauración y el mantenimiento de un nivel óptimo de lactobacilos en la vagina y la restauración del pH fisiológico. Por lo tanto, se mantiene un correcto equilibrio de la microflora vaginal.
 
Lactobacillus? plantarum P 17630 VI cápsulas vaginales puede ser utilizado tan pronto como termine el tratamiento farmacológico apropiado para ayudar a prevenir las recaídas (por ej al día siguiente)
 

Lista de comentarios:

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!