teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

Buscador de productos

ACOFAR LENTES DE CONTACTO BLANDAS - SOLUCION UNICA (60 ML)

3,90 €
(0)
ACOFAR LENTES DE CONTACTO BLANDAS - SOLUCION UNICA (60 ML)
Categorías:
Lentes de Contacto.
Fabricante::
ACOFARLENS

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Limpia, elimina proteínas, humecta y aclara las lentes de contacto blandas. Se llama "Solución única" por sus diferentes funciones, desinfectante, humectante y conservante. Su uso continuado favorece la eliminación de los depósitos de proteínas que se acumulan en la lente de contacto. Se puede utilizar con cualquier tipo de lente de contacto (convencional, de reemplazo frecuente, desechable...). Cloruro sódico, ácido cítrico y citrato sódico, poloxamer, hidroxipropilmetilcelulosa, edetato disódico 0,02% y polihexametilén biguanida 0,0001%. Marcado CE. ON: 0318. Estéril.

COMPOSICIÓN

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Las lentes se pueden conservar un máximo de 30 días en el portalentes cerrado.

MODO DE EMPLEO
Uso diario. Las lentes de contacto blandas nunca pueden secarse, siempre tienen que estar en un líquido. Se rellena el estuche con "solución única" y se dejan desinfectándose hasta el día siguiente cuando se vayan a usar de nuevo. Si se van a pasar varios días sin usarse debe cambiarse la "solución única" al menos cada dos días para evitar infecciones. En general queda mas limpia la superficie si se frota con suavidad contra la palma de la mano. Aunque se indique generalmente, no es necesario frotar la lentilla. Si el grado de ensuciamiento de la lente de contacto es alto, puede ser necesario realizar una limpieza con comprimidos enzimáticos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Utilice siempre Acofar solución única nueva. Deseche la solución sobrante del portalentes del día anterior. Mantenga el frasco bien cerrado cuando no lo esté usando y evite tocar con el gotero cualquier superficie. Una vez abierto, consúmase antes de 90 días. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Los pacientes alérgicos a alguno de los componentes del producto no deben utilizarlo. En caso de molestias persistentes o irritación, extraiga las lentes, interrumpa el uso del producto y consulte a su contactólogo.

Lista de comentarios:

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.00-21.00

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!