teléfono cabecera2

siguenos en facebooksiguenos en instagramcontacto header 2

HYABAK - SOLUCION HIDRATANTE LENTES DE CONTACTO (10 ML)

12,50 €
(0)
HYABAK - SOLUCION HIDRATANTE LENTES DE CONTACTO (10 ML)
Categorías:
Lentes de Contacto.
Fabricante::
THEA

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Contiene una solución destinada para ser administrada en los ojos o en las lentes de contacto. Se prescribe: - Para la humidificación y la lubrificación de los ojos en caso de que exista sensación de sequedad o de fatiga ocular provocada por factores externos tales como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador. - En el caso de aquellas personas que utilizan lentes de contacto, permite la lubrificación y la hidratación de las lentes de contacto con el fin de facilitar tanto su colocación como su retirada.

ALERGIA AL LATEX
No contiene látex.

COMPOSICIÓN
Hialuronato sódico: 15 mg Cloruro sódico: 88 mg Hidrógeno fosfato sódico dodecahidratado: 30 mg Dihidrógeno fosfato sódico dihidratado: 3 mg

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar a una temperatura inferior a 25ºC. No conservar el frasco abierto más de 8 semanas.

MODO DE EMPLEO
Instilar una gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces como sea necesario. Para las personas que utilizan lentes de contacto: instilar una gota en cada lente de contacto cuando se las coloque o se las quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Es conveniente dejar transcurrir 10 minutos entre la administración de dos productos oculares. Rara posibilidad de que se produzcan leves irritaciones oculares.

Lista de comentarios:

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos...

Atención al Cliente

situación rio     C/ San Rufo 3 (Madrid)

horario rio     9.30-21.30

mail rio      info@farmaciamadridrio.es

tlf rio      913 66 68 17

whatsapp rio     608 803 589

 

Farmacia Madrid Rio

Ahora nos hemos embarcado en esta nueva aventura, el mundo de Internet, con la intención de llegar a más gente y permitir a todo el que quiera la oportunidad de conseguir, con un solo clic de ratón, los mejores productos de parafarmacia. 

Las puertas de Farmacia Madrid Rio Online quedan abiertas para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
¡Estamos encantados de atenderte!